Asignación de proyectos por Área

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

investigacion

Una de las necesidades de toda institución es fortalecer procesos de investigación. Es así como el proyecto de Feria de la creatividad y la ciencia debe fortalecerse desde el aula, con trabajos realizados desde las diversas asignaturas como muestra de lo que se trabaja al interior de las clases.

Los estudiantes deben contar con la posibilidad de crear y proponer de manera más activa en el proceso de enseñanza y aprendizaje, la tarea de la comunidad educativa es incentivar a que desarrollen sus ideas, permitirles dar rienda suelta a su imaginación. Pero a la vez es necesario que estos trabajos sigan un proceso que les ayude a ordenar sus ideas y propósitos investigativos, deben adoptar un modelo de -proyecto científico- que les permita un mayor alcance en su trabajo.

Desde hace algunos años se pretende:

  • Proyectar la Institución Educativa Departamental Aquileo Parra a nivel local y hacia la región a participar continuamente en ferias de carácter científico, cultural, tecnológico entre otros, crear entre los estudiantes un equipo de trabajo colaborativo, a la vez que la institución entre sus políticas fortalezca el modelo científico de investigación y trabajo en el aula por proyectos.

 

 

Portales Educativos

header sec1

 

Quien esta en línea

Tenemos 31 invitados conectado(s)