Agradecimiento y reconocimiento

“La gratitud es la memoria del corazón”

El 7 de febrero se llevó a cabo un almuerzo de integración de los directivos docentes, administrativos y docentes para hacerles un reconocimiento a los profesores:  Lic.  Nelson Romero y José Ortiz por su trabajo, dedicación y compromiso con la institución. Un GRACIAS en mayúscula por su compañerismo y entrega durante varios años al servicio de la educación y la labor social con la comunidad Aquileista. Los mejores deseos porque de hoy en adelante sigan cosechando frutos al lado de sus familias. No olviden que la institución siempre estará con las puertas abiertas para ustedes y siguen haciendo parte de esta familia. Éxitos en sus nuevos proyectos.

De igual manera damos la bienvenida al Lic. Jairo Pinzón quien desde este año hace parte fundamental para el equipo docente, que quien con su experiencia y labor docente nos acompañará en el área de Educación física y seguirá contribuyendo con el posicionamiento deportivo a nivel departamental y la formación integral de una sana actividad física.

Otra de las noticias para resaltar, es que la institución acoge con alegría el nuevo titulo Doctor en Ciencias de la Educación, otorgado el sábado pasado al Orientador Nelson Guzmán. Merecido reconocimiento por su trabajo en pro de la niñez y la Juventud Aquileista. Felicitaciones y éxitos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*