Abril de buenas noticias en el Aquileo

Compartir día del género

El jueves 4 de abril los directivos docentes, administrativos, docentes y servicios generales de nuestra institución participaron en  una actividad para conmemorar el día del género. Con dinámicas dirigidas por los docentes, pasaron  una tarde agradable disfrutando de un delicioso almuerzo y una lluvia de obsequios.

Evaluaciones en línea

Esta semana se dio comienzo a la presentación de las evaluaciones en línea con los grados 6, 8, 10 y 11. Hasta el viernes 12 de abril los estudiantes pendientes por presentar estas pruebas, tienen la oportunidad de ponerse al día con las notas y aprovechar los espacios en la hora clase para repasar los temas vistos. Los estudiantes que no alcancen a pasar la evaluación en línea, después de la semana mayor, cumplirán un horario en la jornada contraria realizando una actividad pedagógica orientada por el coordinador para fortalecer los resultados de las pruebas virtuales y así mejorar la calidad académica de la institución.

Juegos intercolegiados SUPÉRATE

El 9 de abril se llevará a cabo en el parque infantil, a partir de las 10 de la mañana, el congreso técnico de los juegos intercolegiados SUPÉRATE donde se dará a conocer a los docentes del área de Educación física y deporte, la programación de los encuentros deportivos entre  las diferentes instituciones. Nuestra institución participa en la modalidad de Futsal masculino juvenil, pre juvenil fútbol sala, pre juvenil y juvenil baloncesto femenino.

Auguramos éxitos a nuestros deportistas

Les recordamos a la comunidad educativa que luego del receso escolar de semana Santa, el primer periodo  se finalizará el 26 de abril, antes de la fecha todos los estudiantes deben estar a paz y salvo por concepto de evaluaciones, trabajos, talleres entre otros, para así dar excelentes resultados en académicos.

“Sin continuo crecimiento y perseverancia, palabras como mejora, logro y éxito no tienen significado”

Benjamín Franklin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*