COMPROMISO Y LIDERAZGO: NUEVOS ROSTROS EN LA PERSONERIA Y CONTRALORIA ESTUDIANTIL 2025
“La democracia necesita una virtud: la confianza. Sin su construcción, no puede haber una auténtica democracia”.
Victoria Camps.
En cumplimiento de la normatividad vigente que promueve la participación democrática y el fortalecimiento de la cultura ciudadana en las instituciones educativas, el jueves 27 de febrero, Bajo la dirección y liderazgo del licenciado Luis Eduardo Cardona, se llevó a cabo el proceso electoral para elegir al PERSONERO y al CONTRALOR ESTUDIANTIL, es así que en la sede central y sedes anexas de la institución se realizó de manera ordenada la actividad democrática quedando elegido por mayoría de votos (399 votos) la estudiante del grado 1101 SARAY RINCON MORENO como PERSONERA. Y el estudiante del grado 1002 JUAN FELIPE MARIN JIMENEZ como CONTRALOR, quien alcanzó una votación de 250 votos. El jueves 6 de marzo en formación el docente Luis Eduardo dirigió la posesión de los estudiantes electos quienes agradecieron a la comunidad educativa por su participación y voto de confianza en la jornada electoral. De igual manera un reconocimiento a los estudiantes que se postularon para ocupar sendos cargos.
A continuación, la tabla de candidatos que se postularon para ocupar el cargo de personero y contralor estudiantil:









